REGÍSTRESE AQUÍ AHORA

FERIA INTERNACIONAL

25 - 28 DE OCTUBRE

ORGANIZA

MEDIOS OFICIALES

El Perú siempre será un país de oportunidades, donde la iniciativa empresarial es garantía de progreso. EXPO ECOMIN es la plataforma más efectiva para promocionar la inversión y los negocios que traen desarrollo.

La única feria virtual sobre minería y construcción en el Perú tiene como objetivo la transferencia de conocimientos, experiencias y la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad. Con la presencia de las más importantes empresas de la industria minera y de la construcción, proveedoras de servicios y productos, así como agremiaciones, EXPO ECOMIN es la reunión a la que no puede faltar.

Además, se ofrece stands virtuales que pueden ser personalizados, en los que se podrá brindar más información y realizar contactos para establecer relaciones profesionales productivas y crear oportunidades de negocios.

Sin las limitaciones temporales y espaciales de una reunión tradicional, en la feria virtual las empresas exhibidoras podrán presentar y dar a conocer sus mejores propuestas al mundo entero.

Posicione firmemente su marca y concrete negocios en el Perú y el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Silvia Garzón

Directora Comercial

Publicista con 25 años de experiencia en publicaciones especializadas y organización de eventos.

  • +51 980 030 890

Pilar Alfaro

Jefa de Marketing y Desarrollo

Agente de ventas con 15 años de experiencia en los sectores minero, energético y de la construcción.

  • +51 992 647 582